Welcome to Lío London

Lío Ibiza, el restaurante cabaret más exclusivo de la isla, llega a Londres el próximo mes de febrero. La prestigiosa marca ibicenca comienza su expansión internacional con la apertura del primer Lío fuera del país.

Lío London estará afincado en The London Cabaret Club, en la exclusiva zona de Bloomsbury Square, y lo hará fijando su residencia a partir del jueves 21 de febrero. Al igual que Lío Ibiza, el restaurante de Londres contará con los mejores shows internacionales, así como con los más destacados dj, requisitos necesarios para convertir las noches londinenses en una experiencia única e irrepetible.

Durante cuatro días a la semana -de miércoles a sábado- Lío Londres abrirá sus puertas para animar la esfera nocturna londinense con sus elegantes shows, cargados de erotismo y sensualidad, sus profesionales bailarines y una exquisita gastronomía de vanguardia que, año tras año, han conseguido colgar el cartel de ‘aforo completo’, gracias a una oferta de ocio nocturno exclusiva y completa que ha sabido reinventarse cada temporada para superar las expectativas.

De ahora en adelante, todos aquellos clientes interesados en disfrutar del arte de la isla ibicenca en territorio británico podrán realizar sus reservas.