Wax Da Jam y Las Dalias de Ibiza recaudan fondos para construir pozos de agua potable en Asia y África

Más de 30 DJ participan en esta “Charity Fiesta” que tendrá lugar hoy jueves 29 de agosto

Wax Da Jam y Las Dalias de Ibiza celebrarán el próximo jueves 29 de agosto una “Charity Fiesta” en la que participarán más de 30 DJ y artistas reconocidos internacionalmente a partir de las 19:00 horas con el fin de recaudar fondos destinados a la construcción de pozos de agua potable en Asia y África. Este encuentro sin ánimo de lucro tendrá un precio de entrada donativo de diez euros.

El director de la  ONG “Last night a Dj save my Life”, encargado de este proyecto benéfico, Jonny Lee, asegura que “ estamos muy orgullosos de que Las Dalias acoja esta fiesta benéfica”.  “George Evelyn, DJ y promotor de Wax Da Jam, y Nightmares on Wax, llevan más de ocho años colaborando activamente en nuestra Asociación y significa mucho para nosotros que Las Dalias, en su 65 aniversario, haya decidido unirse a nosotros para celebrar a lo grande la vida y poner su granito de arena ayudando a los más necesitados”, ha concretado Jonny Lee.

Wax Da Jam y Las Dalias de Ibiza recaudan fondos para construir pozos de agua potable en Asia y África | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

El mítico espacio multicultural de San Carlos se transformará en un auténtico festival musical con cuatro cabinas habilitadas para los diferentes artistas, performers y  bailarines. A partir de las 23:30 horas la fiesta continuará en la sala con unos “Back to Back” musicales muy especiales. La fiesta promete estar llena de sorpresas de la mano de artistas como Nighmares on Wax, Ben Westbeech, Lovely Laura Sax, Blondewearingblack, Wolfgang Haffner, Acid Monday’s, Andy Baxter, Andy Carroll, Andy Wilson, Banana Boogalo, Buckley, Clara Da Costa, Dave Lubin, Davina Moss, Doorly, Eli Rojas, George Solar, Graham Sahara, Lisa Chadderton, Mr Doris, Milou, Mo´Funk, Noisy Neighbours, Phat Phil Cooper, Pippi o Tatler. Tampoco faltarán las clásicas “Foodtrucks” invitadas para dar servicio de comida.

Wax Da Jam y Las Dalias de Ibiza recaudan fondos para construir pozos de agua potable en Asia y África | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

Según afirman desde Las Dalias de Ibiza, “nos encantará ver cómo nuestro jardín se transforma en una auténtica fiesta internacional”. Además apuntan que “es un orgullo recibir a estos grandes artistas en nuestra casa y, si además de pasárnoslo bien podemos ayudar a que otros tengan también un vida mejor, qué más podemos pedir”, completan.

Por su parte George Evelyn, DJ y promotor de Wax Da Jam, ha recordado por su parte la importancia del agua potable en muchos lugares del mundo en los que su acceso es muy complejo y ha apuntado que “cuando Wax Da Jam y LNDSL nos propusieron esta fiesta no lo dudamos ni un segundo”.

Wax Da Jam y Las Dalias de Ibiza recaudan fondos para construir pozos de agua potable en Asia y África | Ibiza Nights: the Ibiza party guide