Yves V, en la Cathedral Rock de SuperMartXé

SuperMartXé presenta este sábado Cathedral Rock, una de sus producciones más espectaculares. La fiesta de los sábados en Privilege ha preparado un universo coronado por inmensas columnas que servirán de altar para una congregación de performers, acróbatas y bailarines de entre los que surgirá otro gran nombre del Dance: Yves V.

Steve Angello llenó el pasado sábado SuperMartXé. GABI VÁZQUEZ
Steve Angello llenó el pasado sábado SuperMartXé. GABI VÁZQUEZ

Una carrera prolífica, ya que su actuación en Tomorrowland 2007 le catapultó hasta los primeros puestos convirtiéndose en uno de los mejores djs y productores de todo el mundo. Desde entonces, Yves V es el actual residente del festival y nadie como él para poder transmitir lo que eso significa. Las producciones de este belga cuentan con el respaldo de reconocidas figuras del mundo de la electrónica y ha colaborado con artistas de la talla de Dimitri Vegas & Like Mike, Basto! , o Regi. También ha puesto su huella remezclando a artistas HipHop como Timbaland, Missy Elliott y Ginuwine. Además, es un fijo en los line-ups de los clubes y festivales más importantes de música electrónica.

'Performance' sobre el público. GABI VÁZQUEZ
‘Performance’ sobre el público. GABI VÁZQUEZ

Pero Yves V no estará solo, le acompañará el catalán Brian Cross, actual cabeza visible de la música electrónica en Live Nation España. Brian ha trabajado con artistas de la talla de Armin Van Buuren, Ricky Martin, Sophie Ellis Bextor o Robbie Rivera.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS