Xoyo Ibiza. El Mundial en Playa d’en Bossa

Vive en directo todos los partidos del Mundial de Rusia en una de las pantallas más grandes de la ciudad

El Mundial ha comenzado y cada uno de los partidos que se disputarán durante los meses de junio y julio pueden verse en una de las pantallas de mayor tamaño de Ibiza.

Xoyo Ibiza, situado en Playa den Bossa cuenta con dos pantallas gigantes situadas en el interior y exterior del local. Para todos aquellos que quieran vivir una auténtica experiencia deportiva, este es uno de los puntos más recomendados por su ambiente y localización.

Una sisha para amenizar los partidos del Mundial de Rusia. Foto: Karina Sayas.
Una sisha para amenizar los partidos del Mundial de Rusia. Foto: Karina Sayas.

El establecimiento ofrece todas las comodidades para disfrutar de esta ocasión tan especial que tiene lugar cada cuatro años. Concretamente se han instalado tres pantallas de alta definición en diferentes áreas del local para no perder ni un solo segundo de cada partido. Y como acompañante perfecto durante las emisiones se pueden consumir una gran selección de tapas, pizzas, hamburguesas, deliciosas shishas de diferentes sabores, cervezas o cócteles especiales con los que celebrar los goles y las victorias.

Durante este fin de semana continúa la fase de grupos y entre algunos de los partidos a destacar se incluyen los decisivos: Brasil-Costa Rica, Serbia-Suiza (viernes); Corea-México, Alemania-Suecia (sábado) e Inglaterra-Panamá (domingo).