WooMooN presenta ‘Viva la vida’

WooMooN, la sesión revelación de la temporada, regresa un nuevo miércoles. La fiesta, abierta para todo tipo de públicos, es un concepto hecho desde el corazón de un grupo de artistas que traen cada semana a Cova Santa el espíritu artístico de la isla de Ibiza. Cada WooMooN, un cartel musical con los artistas más frescos del panorama electrónico toman el control del Dance Temple de la sesión. Para la ocasión, Behrouz visita la sesión ubicada en Cova Santa.

WooMooN también es moda. GABI VÁZQUEZ
WooMooN también es moda. GABI VÁZQUEZ

El artista americano lleva toda la vida tras los platos y se caracteriza por sets dónde el público experimenta un viaje a través de melodías y ritmos con influencias de todas las partes del mundo. Behrouz, una eclosión de música ecléctica y versatilidad tras los platos, aterriza en WooMooN por sexta vez esta temporada.

El Dance Temple también acoge la sesión de NU, un nómada musical en tiempos modernos. El artista, afincado en Berlín, hará sonar todas sus producciones propias, y unas cuantas de las que están por llegar, con su ya característico estilo profundo y experimental. Con él, Rampue está también de vuelta a la sesión para hacer bailar a las miles de personas que cada semana se dan cita en la fiesta.

Además, como es parte esencial en la sesión, Ritual volverá a colorear Cova Santa con su vanguardista e intimista performance. Bajo el lema ‘Viva La Vida’ decenas de artistas se encargarán de que el público vuelva a experimentar un viaje sin igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS