WooMooN: Fusión de arte y música

Storytellers Ibiza presenta mañana miércoles WooMooN, un nuevo concepto que pretende dar un vuelta de tuerca a la oferta lúdica de la Isla Blanca . La fiesta aúna música, performances, naturaleza, arte y experiencias interactivas en una fiesta que dará comienzo por la tarde y se extenderá hasta el amanecer.

El artista español BeGun visitará la sesión.
El artista español BeGun visitará la sesión.

La variada propuesta musical de WooMoon adopta diferentes formas influenciada por sonidos procedentes de todo el mundo. Lo que WooMooN llama Nomad Sounds ha calado hondo en las escenas underground de Nueva York, Los Ángeles, Berlin, Tulum o Mykonos y en festivales como Burning Man o Further Future. Bedouin, Nicola Cruz, NU, Lucacruza, YoKOo y Valentin Huedo son los artistas confirmados para la primera entrega.

El entorno bucólico de Cova Santa, un lounge garden rodeado de fuentes, naturaleza y con una cueva milenaria, es el escenario idílico para disfrutar de la música en directo y las sesiones al aire libre que comenzarán a partir de las seis de la tarde. Por otro lado, el club acogerá la oferta nocturna con sonidos más enfocados a la pista de baile.

A parte de la oferta musical y artística, en WooMoon convergerán moda, joyería, arte y un menú culinario excelente basado en la filosofía healthy y vegetariana de la fiesta.