Ushuaïa Ibiza Beach Hotel | La mejor tentación del verano

Desde que nació en la isla blanca, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha cambiado la forma de entender el ocio, convirtiendo sus sesiones en reflejos de un nuevo estilo de vida. En torno al gran escenario todo puede pasar durante los veranos en los que grandes estrellas de la electrónica internacional transmiten buenas vibraciones y conectan con un público entregado.

El gran ‘show’ de la fiesta ANTS.
El gran ‘show’ de la fiesta ANTS.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel continúa esta temporada subiendo el listón, con increíbles fiestas que han hecho saltar, bailar y disfrutar a miles de personas de todo el planeta. ¡Y las que faltan! Un día de la semana, una fiesta… Y los lunes es David Guetta quien manda en la cabina del beach club más internacional de la isla. Los fieles de esta gran estrella tienen todavía dos oportunidades de disfrutar de una de sus sesiones, en las que sus éxitos se combinan con unos impresionantes efectos visuales de la mano de invitados especiales.
Hardwell reina los martes hasta el próximo 13 de septiembre, mientras Axwell Ingrosso se apodera de los miércoles en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Dos tentadoras propuestas que han reunido a miles de personas este verano.

Impresionantes puestas en escena en las noches de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.
Impresionantes puestas en escena en las noches de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Un nuevo y excitante concepto de fiesta ha aterrizado todos los jueves de esta temporada en el beach club, con un programa cargado de estrellas consolidadas y artistas que ya empiezan a dar la campanada. Con nombres como Oliver Heldens y Robin Schulz, el cartel incluye artistas asiduos a los primeros puestos de las listas más refrescantes. Noches inolvidables con una talentosa producción que se convierten en una más que apetecible opción este verano en la isla del hedonismo.

Un nuevo concepto de ocio.
Un nuevo concepto de ocio.

Martin Garrix y sus invitados especiales no dejan a nadie indiferente los viernes en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, donde las hormigas invaden cada rincón todos los sábados. ANTS, que vive una nueva e histórica temporada, continúa siendo el icono del underground del panorama musical ibicenco con una cuidada selección de DJs que invitan a bailar desde los sonidos más dinámicos hasta los más oscuros. Con Andrea Oliva como capitán de la fiesta, llegan la próxima semana Groove Armada, Kölsch, Maya Jane Coles, Tapesh, Yotto y Uner.

Avicii celebra el 28 de agosto su gran Closing Party.
Avicii celebra el 28 de agosto su gran Closing Party.

Para redondear la semana, la guinda la pone Avicii, que hoy sube a escena pero será el próximo domingo 28 de agosto cuando celebre su gran Closing Party. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ejerce este verano de anfitrión de la temporada final del DJ y productor sueco, que anunció su retirada este mismo año. La estrella dance ofrecerá aquí su último show, dejando su sello personal en una atmósfera inolvidable.

Quienes no hayan asistido a los exclusivos shows que Kygo ha ofrecido en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel pueden reservarse para el próximo jueves. Solomun volverá a escena el 14 de septiembre y Steve Aoki retomará sus citas con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel los próximos 8 y 15 de septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS