Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Limited Edition

Hardwell, en esta esperadísima ‘closing party’

Cada semana, la fiesta Limited Edition ha contado con una cabeza de cartel de renombre diferente, durante la presente temporada.

Reconocidísimas estrellas a nivel internacional han pasado por la increíble Terraza de Ushuaïa. El dúo de superestrellas sueco Axwell ^ Ingrosso, actuó durante dos noches, en julio y en agosto, cosechando un gran éxito con su producción musical.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Limited Edition | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
El también sueco, Alesso, como cabeza de cartel en julio, hizo temblar el beach hotel de platja d’en Bossa y el norteamericano Diplo, pinchando en solitario en agosto y actuando junto a Walshy Fir y Jillionaire, como Major Lazer Soundsystem, crearon una de las tardes más mágicas del verano.

También el productor y rapero francés autor del debút ‘Encore’ en 2016, Dj Snake, tuvo tres fechas entre julio y agosto ofreciendo sesiones magistarles de música electrónica.

Por su parte, la superestrella internacional Hardwell, elegido en dos ocasiones como dj número 1 en el mundo, tuvo el privilegio de abrir esta fiesta el 28 de junio y también lo tendrá mañana, pues encabeza el line up de la closing party, junto con Benny Benassi, Matoma, Mike Williams y Dante Klein.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Limited Edition | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
A partir de las 17.00 horas, el mejor sonido electro y progressive protagonizan una serie de sesiones sin tregua, que harán mover el esqueleto a todos los asistentes.