Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Ants cumple cinco años

La cita del sábado en Platja d’en Bossa comienza a las 15.00 horas y se repetirá hasta el 30 de septiembre

Hasta el próximo 30 de septiembre los seguidores de Ants podrán disfrutar de la fiesta en un verano muy especial, ya que el proyecto underground por excelencia de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel está celebrando este verano su quinto aniversario. Andrea Oliva es el residente los sábados en Ushuaïa, con un total de 10 fechas cerradas. Junto a él, djs internacionales como Groove Armada, Maya Jane Coles, Nic Fanciulli, Joris Voorn y Steve Lawler firman la banda sonora de Ants este 2017. Un año, como decimos especial, en el que Ant (hormiga en inglés) es la reina de una comunidad que no para de atraer seguidores. Y es que la cita del sábado a partir de las 15.00 horas en el club al aire libre de Platja d’en Bossa es una de las citas clubbers más esperadas de la semana.

Desde su estreno en el año 2013, Ants ha ido subiendo puestos en el ranking de las fiestas más aclamadas, hasta posicionarse como una de las marcas electrónicas más atractivas del momento. Prueba de ello es el éxito de las sesiones de cada sábado en Ushuaïa Ibiza, así como el tour con el que el pasado invierno recorrieron festivales y clubes de todo el mundo y que bajo el lema ‘Music is the ANTSwer ha visitado Dubái, Hong Kong, España, Suiza y Reino Unido, entre otros países.

creada en 2013, ants es una de las fiestas jóvenes ‘made in ibiza’ con mayor proyección internacional actualmente

En su quinto aniversario, Ants inició su andadura oficial en Ibiza el 3 de junio, aunque se celebraron anteriormente dos preopening para ir calentado motores. En las sesiones que restan hasta la closing party del 30 de septiembre, a su line up de djs y productores residentes y colaboradores internacionales habituales se sumarán invitados como UNER, Tapesh, DJ Sneak y Timo Maas, entre otros.

Los sábados a partir de las 15.00 horas en Platja d’en Bossa la música y la fiesta corre a cuenta de Ants.