La Troya Ibiza. La madre de todas las fiestas

La Troya es desde hace cuatro décadas la fiesta más divertida, original y auténtica de Ibiza. El visionario que la concibió no es otro sino Brasilio de Oliveira, un icono en la industria del entretenimiento conocido por la infinidad de fiestas que ha llevado a cabo desde 1978. Ya son casi 40 años diseñando fiestas y conectando personas de todas las clases y colores, y esto le convierte en el más longevo, admirado y querido promotor de Ibiza.

De Oliveira presentó sus primeras fiestas, entre ellas La Vaca Asesina, en la mítica discoteca Ku Ibiza. Posteriormente se celebró en Amnesia y en Space como La Troya Asesina o, simplemente, La Troya.
Es una fiesta de tal éxito que las más prestigiosas salas de Ibiza se la rifan y puede elegir en cuál de ellas establecer su residencia cada temporada.

Este año La Troya ha dado otro salto cualitativo y se ha acomodado en el moderno club del exquisito restaurante Heart Ibiza, cada miércoles, desde el 14 de junio, fecha en la que se celebró su esperada Opening Party de 2017, hasta el 4 de octubre, noche en la que tendrá lugar la grandiosa, aunque menos deseada, fiesta de fin de temporada. En cada una de las noches Brasilio inyecta felicidad, ilusión, magia y transgresión a través de las temáticas que idea para aportar su toque de imaginación a La Troya.

«La Troya es una fiesta de alegría y modernidad sin límites a la creatividad»

Algunos de sus conceptos tienen como hilo conductor la moda, como ‘Fashion’ y ‘Haute Couture’, en las que se monta una pasarela en la que tienen lugar desfiles reales; el amor, como ‘El Templo del Amor’, donde se instala un altar y personas del público contraen matrimonios in-situ, o ‘Amor, Horror’, en la que se parodia todo lo relacionado con el noble sentimiento. Otras temáticas recurrentes son el sexo, con fiestas como’ La Troya se va de Alterne’ o ‘Red Light’; la diversidad, con ‘Babilonia’ o ‘Vale Casi Todo’; y la divinidad, con ‘La Troya se va al Convento’, ‘Inferno’ o ‘Sacro y Profano’.

[justified_image_grid ids=»38219,38223,38221,38227,38225,38229,38235,38231,38233″ row_height=330 height_deviation=100 title_field=title caption_field=off caption=slide caption_opacity=1 caption_bg_color=rgba(0,0,0,0.2) caption_match_width=yes-rounded caption_title_size=12px caption_align=center overlay=hovered overlay_color=#ab0303 overlay_icon=on overlay_opacity=0.30 lightbox=photoswipe mobile_lightbox=photoswipe disable_cropping=yes]

Las hay desternillantes: en ‘Somos Como Niños’ los performers se visten como tales y hacen chiquilladas entre el público. Otras de las más míticas están influenciadas por el colorido y la exageración de su país natal, como ‘Brasil’ o ‘Carnaval’. Otra de las temáticas más divertidas es la del próximo miércoles: ‘La Troya se va al Manicomio’.

«La Troya es una fiesta polisexual: no importa quién eres, sino que quieras divertirte y respetar a los demás. Mantenemos un formato de música especial con djs residentes locales, nada de superdjs», recalcó de Oliveira en una entrevista concedida a Diario de Ibiza.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS