La Troya celebra esta noche su ‘closing’

Con la vista puesta ya en el histórico cierre de Space este domingo, las últimas sesiones dan por finalizada la temporada en el club de Playa d’en Bossa. Es el caso de La Troya, la sesión de Brasilio de Oliveira, que pondrá fin este noche a un nuevo verano, y ya va más de una década, llenando de su espectáculo irreverente y transgresor la terraza de Space. Tras 18 fiestas este 2016, La Troya pone fin a la temporada estival en el año de la vuelta a su casa, Space Ibiza, el club que fue testigo de la consagración de la sesión años atrás como referencia en la isla.

Parte del equipo de animación en La Troya. GABI VÁZQUEZ
Parte del equipo de animación en La Troya. GABI VÁZQUEZ

Y es que La Troya está catalogada como la fiesta polisexual por excelencia de Eivissa y en donde cada semana miles de personas disfrutan, ríen y bailan dentro de un concepto único. Gran parte de la culpa del éxito reside en su creador, Brasilio de Oliveira, que cuenta con más de 30 años haciendo fiestas y conectando personas. Brasilio se ha convertido en el más antiguo, respetado y querido promotor en la isla. La sesión, que comenzó llamándose La Vaca Asesina, posteriormente se trasladó de ubicación cambiando el nombre por La Troya Asesina. Posteriormente la fiesta acabó denominándose La Troya, que es como la llamaban sus seguidores.

Una de las sesiones favoritas del público. GABI VÁZQUEZ
Una de las sesiones favoritas del público. GABI VÁZQUEZ

Para esta noche, la sesión se despide con su menú musical por excelencia. Camilo Franco, Oscar Colorado y Javi Bora serán los encargados de acompañar al show más desenfadado de la isla.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS