TRIBhE, cada martes en STK

STK acoge esta noche la inauguración de TRIBhE, la nueva fiesta que el restaurante y club presentará cada martes en el local ubicado en el Hotel Corso. ‘Tribe’, la sociedad tradicional que consiste en familias o comunidades vinculadas socialmente o por lazos de sangre, y ‘He’ que representa a cualquiera de nosotros, es el juego de palabras que da nombre a la sesión.

&Me, uno de los grandes invitados para la temporada.
&Me, uno de los grandes invitados para la temporada.

Bajo la incisiva afirmación universal «One World One TRIBhE» (un mundo, una tribu), este ambicioso proyecto fundado por renombrados productores y Djs nace para recordar que la música es un lenguaje universal. TRIBhE hace fusión visual de las tribus de los 5 continentes mostrando todo lo que nos une.

El line-up está conducido por el artista residente de la sesión, Kintar, e incluye nombres internacionales como Chus & Ceballos, Nick Warren o John Acquaviva así como la nueva hornada de productores como &ME, Betoko, Cristoph, Olivier Giacomotto o Manuel de la Mare. Todos los martes, TRIBhE también se presentará en Ibiza Global Radio con un show especial en directo desde las 20:00h que servirá de previa para cada noche.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS