El último año de Carl Cox

Hoy comienza una de las fiestas emblemas de Space y de la escena de club en Ibiza de los últimos años. Carl Cox Revolution celebra esta noche su Opening Party en lo que es el primer acto del último capítulo de un libro que se despide con 15 temporadas a sus espaldas. Carl Cox es sin duda una de las figuras más respetadas en la isla desde que la electrónica inundase los clubes de la mayor de las pitiusas.

El artista británico, que ya ha anunciado que será su último año con la sesión, es como siempre el principal atractivo en una Main Room en la que estará acompañado por Luciano y el español Cristian Varela, que celebra 25 años de carrera a sus espaldas. En la Terrace, la música correrá a cargo de Matthias Tanzmann, Michel de Hey o B. Traits. Mientras que Jack De Marseill, DJ Callum, Clara Da Costa, Javier Carballo, Hanfry Martinez, Quini!, Paul Darey, Carlus Lewandowski, Brlee y M-Sig completan el extenso cartel de la fiesta de apertura. La última temporada de Carl Cox será la más larga registrada hasta la fecha, con 15 fechas programadas.

Un año más, Carl Cox Revolution ha preparado como viene siendo habitual uno de los carteles referencia en la isla con artistas de la talla de Danny Tenaglia, Masters at Work, Sasha, John Digweed, Fatboy Slim, Josh Wink, Jon Rundell, Loco Dice, Nicole Moudaber, Nic Fanciulli, Davide Squillace, Chris Liebing, Yousef, Eric Prydz que actuará bajo su alter ego tecno Cirez D, Eats Everything, Julio Bashmore, Catz N’ Dogz, Monika Kruse, Matthias Tanzman o Nina Kraviz.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS