Pistoletazo de salida a la última temporada de Space

Gente de todo el mundo viaja año tras año a la apertura de Space.
Gente de todo el mundo viaja año tras año a la apertura de Space.

Ha sido una de las fiestas más comentadas esta semana de la sucesión de multitudinarias y espectaculares citas con la mejor electrónica y la alta cultura de club que la isla vivió el fin de semana pasado. Clubbers, industria e incondicionales del club de Platja d’en Bossa han llenado foros, medios especializados y redes sociales de fotos, comentarios y entusiastas estados de ánimo de lo vivido el domingo en la opening fiesta de Space Ibiza.

El rojo es el color de La Troya y la ironía en clave de humor su actitud los miércoles en Space.
El rojo es el color de La Troya y la ironía en clave de humor su actitud los miércoles en Space.

Más allá de la carga emotiva del hecho de saberse en una cita que nunca jamás se volverá a repetir, el club combinó todos los elementos para que la del domingo fuese una ocasión especial. Importante y significativa presencia de la escena artística local, todos esos dj’s que con mucho trabajo y poco ruido mantienen la esencia de Ibiza como la meca clubbing de referencia. David Moreno abriendo el «parking» de Space, Igor Marijuan y César de Melero despidiendo al sol en la Premier Etage, Remo calentando el ambiente en El Salón, Ramón Castells, Óscar Colorado, Mr Doris, Jason Bye, Andy Baxter… Sin duda una elección nada ocasional para un cartel que supo sintetizar lo mejor de estos 27 años: Sasha, Booka Shade, Technasia, Roger Sanchez y un Erick Morillo en perfecto estado de forma haciendo sonar grandes temas del house como colofón al Open-Air Stage.

Pepe Roselló dedicó unas palabras al público, fiel a la tradición.
Pepe Roselló dedicó unas palabras al público, fiel a la tradición.

Un escenario enorme y un espectáculo multimedia épico proyectado sobre torres gigantes de LED. Space inauguró su última temporada con una energía desbordante, la misma que transmitió el miércoles La Troya en su vuelta a la que fue su casa durante años. Esta noche Glitterbox hará lo propio con el mejor house a cargo de Kenny Dope, Dimitri From Paris, Todd Terry, Simon Dunmore , DJ Pippi y el directo de la cantante Barbara Tucker.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS