The God Level, hoy en Swag

Swag abre sus puertas un día más en una nueva noche dedicada a los sonidos más punteros en el panorama urbano. El club ubicado en Playa d’en Bossa celebra un nuevo viernes con The God Level, dónde el mejor Hip-Hop, R&B, Old School, Funk, Dancehall y Trap acompañará a bailarines y performances en uno de los espacios más transgresores de Ibiza. Para todos aquellos que quieran sentirse como Dios por un día, The God Level es una cita obligada cada viernes en Swag para bailar y disfrutar sin miedo a ser juzgado.

TOTE KING, EN CONCIERTO EN SWAG EL PRÓXIMO DÍA 8

La discoteca, ubicada en los bajos del Hotel Garbi, es actualmente el punto de encuentro para todos aquellos jóvenes inconformistas que buscan algo más en la escena nocturna de Ibiza. Swag apuesta por los sonidos urbanos de vanguardia, y además, esta temporada el club ha programado una serie de conciertos con los mejores artistas de la escena Hip-Hop nacional.
El próximo 8 de julio, el sevillano Tote King visita Swag en una de las fechas más importantes del verano para los amantes del género. El rapero es actualmente una de las figuras más representativas del Hip-Hop patrio y estará acompañado por su hermano Shotta. Cristo Corona, Del Valle y Dj Gudlak completan el cartel.

  • Temas relacionados
  • Swag

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS