Teatro Pereyra, últimas noches para el humor

Tal como empezó, sin privados ni mesas VIP, afronta el Teatro Pereyra este último mes de la IX Edición de su Cocktail de Risas, un espacio de referencia para los amantes del stand up comedy de Ibiza.

Teatro Pereyra, últimas noches para el humor | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Un grupo de amigos en el Teatro Pereyra. S.G.C.

el señor barragán actuará el día 23 mientras que el artista del 16 será una sorpresa

Tras la actuación el pasado jueves del ex Guardia Civil Juan Carlos Córdoba, quien demostró lo sano que es reirse de uno mismo y, sobre todo, de los antiguos jefes de uno, llega el próximo jueves Marcos Arizmendi. El humorista onubense es uno de los fijos de los ciclos de monólogos del Pereyra. Prolífico y versátil, descubre su vis cómica y su capacidad para las imitaciones en el programa Sonrisas y lágrimas de Canal Sur. En 1995 gana el Festival Nacional del Humor organizado por Antena 3 y desde entonces no ha parado de girar por toda la geografía nacional con diversos espectáculos y de colaborar en numerosos programas de televisión.

Para el resto del mes el Pereyra prepara dos grandes invitados sorpresa que actuarán el jueves 16 y en el gran cierre del día 30. En medio, podremos disfrutar del mítico Señor Barragán.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS