Tale Of Us presenta Afterlife

Hoy 7 de julio, Tale Of Us presenta Afterlife en Space Ibiza, evento que se celebrará todos los jueves hasta el 29 de septiembre. Con un line-up que reúne seductores paisajes sonoros, tanto desde fuera de la cabina como en directo desde el escenario, el dúo italiano estará acompañado por un colectivo de artistas tejido por un mismo hilo conductor.

La terraza de Space, epicentro de Afterlife. GABI VÁZQUEZ
La terraza de Space, epicentro de Afterlife.
GABI VÁZQUEZ

Afterlife ha confirmado 13 fechas para la temporada final del club de Playa d’en Bossa en las que Tale Of Us, uno de las formaciones referentes en la escena electrónica mundial, serán los grandes protagonistas de un concepto enfocado a la electrónica más introspectiva y profunda. Para esta primera fecha, Afterlife ha confirmado además del dúo italiano a Recondite, Mind Against y Ryan James Ford.

En la Sunset Terrace, Space acoge los directos de Woo York y Confidns en una sala que cada jueves presentará los mejores lives del panorama electrónica en su vertiente más alternativa. El Salon, denominado como Chamber en Afterlife, recibe a Konstantin y Sa Pa.

Uno de los proyectos más esperados del verano. GABI VÁZQUEZ
Uno de los proyectos más esperados del verano.
GABI VÁZQUEZ

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS