SuperMartXé: Fin de gala a la novena temporada

La sesión celebró su última fecha del verano. Música y mucho espectáculo para despedir a uno de los proyectos más legendarios[:en]The session celebrated its last date of the summer. Music and spectacle to say good bye to one of most legendary projects of the island

Equilibrismos en SuperMartxé. TILLATE
Equilibrismos en SuperMartxé. TILLATE

Con la llegada de septiembre, las primeras sesiones han dado por concluidas la temporada 2016. Es el caso de SuperMartxé, que cerró el capítulo veraniego el pasado sábado 10 de septiembre con una fiesta multitudinaria en Privilege en la que por supuesto no faltó música, espectáculo y un público que llenó el club de buen ambiente y ganas de pasarlo bien.

SuperMartXé, una de las sesiones más veteranas de la Isla Blanca con nueve temporadas a sus espaldas, cerró el capítulo con una fiesta en la que sus disc-jockeys de la casa, los SuperMartXé Djs, fueron los grandes protagonistas musicales brindando al público más de seis horas de la electrónica groovy y fresca para no poder parar de bailar. Además, y como sello de calidad y distinción cada semana en la sesión, SuperMartXé presentó una temática de gladiadores -sorpresa para esta closing party– que animó y coloreó de forma excelente la fiesta.

Privilege, el club más grande del mundo. TILLATE
Privilege, el club más grande del mundo. TILLATE

Tras nueve años en la cima, la sesión de los sábados en Privilege cierra un nuevo verano para el recuerdo. Por SuperMartXé han pasado gran parte de los artistas más importantes de la escena electrónica mundial como son Nervo, Afrojack, Steve Angello, Chuckie, Yves V o el español Brian Cross.

Además, la sesión ha sido testigo de uno de los grandes momentos del verano, como fue el caso de la apoteósica actuación de Chris Brown el pasado 16 de julio y que ya es parte de la historia del ocio nocturno y el espectáculo de Ibiza. SuperMartxé, que en invierno prosigue su World Tour, volverá en 2017 cumpliendo una década.

El espectáculo, pilar sobre el que se asienta la sesión. TILLATE
El espectáculo, pilar sobre el que se asienta la sesión. TILLATE

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS