STK Ibiza. ‘Ibiza Vibes’, edición de invierno

El evento que conjuga a la perfección gastronomía, arte, música en directo, conocidos ‘djs’ y artes escénicas

STK Ibiza. 'Ibiza Vibes', edición de invierno | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Un grupo de amigos brinda por una velada con encanto. Foto: STK

STK Ibiza acoge hoy, a partir de las 20.00 horas, el evento Ibiza Vibes. El sofisticado club de Marina Botafoch propone una noche inolvidable que comenzará con un aperitivo italiano, a cargo del prestigioso chef Lorenzo Zingaro. Por el precio de 15 euros se podrá disfrutar de una consumición y un exquisito bufet libre de ensaladas, pasta, pizza, salmón, jamón y deliciosos postres.

STK Ibiza. 'Ibiza Vibes', edición de invierno | Ibiza Nights: the Ibiza party guideSe trata de una cena informal pero de una calidad extraordinaria, donde la música correrá a cargo del dj residente de Ibiza Vibes, Ethan Heich. A partir de la medianoche, los sonidos deep house, tech house y thecno se apoderarán del local y se sumarán a la cabina los djs Dave Hang, Maxine Augusto, Sam Sparacio y Sergio Vela.

Todo ello sin olvidar performances repletas de originalidad que aportarán un toque creativo y mágico a la fiesta. La entrada es gratuita, solo necesita apuntarse en la lista de invitados a través de la app de Ibiza Vibes o de su red social. La promotora del evento triunfó este verano con sus ediciones en Km5 y se traslada ahora a uno de los locales más exclusivos de toda la isla.