El regreso del Rey a Ibiza

Amnesia Ibiza presenta esta noche de la mano de Game Over “One Night Stand” con Carl Cox.
El dj de Mánchester hará su debut en Ibiza 2018 entre cientos de seguidores que no dudaron en señalar el 2 de julio en el calendario para no perderse el esperado regreso de uno de los reyes de la música electrónica, un icono para los amantes de este género y todo un referente en la isla.

En la que será su primera actuación – de sus únicas tres actuaciones en todo el verano – en la isla, el dj contará con otro de los pesos pesados de la industria como el productor sueco de techno y dj, Adam Beyer. A estas dos grandes figuras se les sumarán otros nombres muy potentes del sector como Cassy, Fabio Neural, Hybrasil, Saorise, Spokenn, Isbel, Jeremy Weeks & Jamie Mannion para hacer temblar el escenario.

Un icono de la música electrónica conocido en cada rincón del planeta.
Un icono de la música electrónica conocido en cada rincón del planeta.

En las dos últimas décadas nunca fue fácil ver a Carl Cox fuera de su hábitat natural: su propia fiesta en la ya desaparecida discoteca Space. Cada año, el dj británico conocido en cada rincón del planeta escoge sólo un par de actuaciones que le liberan de su exclusividad. En los veranos anteriores siempre ha realizado una única sesión en Amnesia como invitado excepcional en Music On al lado de Marco Carola, sin embargo, este verano el dj repite tres veces en casa por suerte para sus seguidores.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS