Primeras aperturas 2017, Amnesia y Ushuaïa anuncian sus ‘opening’

Primeras confirmaciones de las fiestas que traerá la temporada alta de clubs 2017

La industria de clubs de la isla está inmersa en su temporada de ‘fichajes’ y aunque han sido pocas las confirmaciones oficiales de las fiestas que darán contenido a las programaciones de las salas para la temporada alta 2017 a fecha de hoy, ya se sabe algo acerca del qué y cuándo de las pistas ibicencas el próximo verano.

Amnesia es el club que tiene más avanzada su programación, al menos públicamente, con tres fiestas confirmadas: ElRow, Cream y a partir del 29 de mayo Cocoon celebrando su décimo séptima temporada en Ibiza, en Amnesia.

ushuaïa y amnesia abren el 27 de mayo y el ims celebra su x aniversario el 24

Privilege también ha anunciado una de sus noches, confirmando que Carl Cox no se retira de los ruedos ibicencos tal y como había dicho, ya que estará en the biggest world club con una fiesta que se ha llamado Pure Carl Cox con dos fechas inicialmente confirmadas: 11 y 18 de julio.

Un avance de la programación de una temporada que traerá novedades de distinta trascendencia y cuyos dos primeros opening serán el sábado 27 de mayo, en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y la discoteca Amnesia. Serán acto seguido del Ibiza International Music Summit, más conocido por sus siglas IMS, que este año celebra su décimo aniversario del 24 al 26 de dicho mes en Hard Rock Hotel Ibiza bajo el lema ‘A decade connecting our culture’. Sin duda un año de aniversarios destacados, ya que los DJ Awards cumplirán y celebrarán este 2017 sus 20 años.