Pasión por la buena música en Heart Ibiza

Después de un fin de semana de música electrónica, Monday’s at Heart Ibiza trae la mejor música en directo de la isla para hacer disfrutar al público en un ambiente diferente.
Los lunes, a partir de media noche, guitarras, contrabajos y baterías toman el mando del escenario al ritmo de rock and roll de la mano de Vargas & Undercover. Una noche perfecta para sintonizar los oídos con el auténtico sonido en directo.

Un escenario perfecto para hacer disfrutar al público.
Un escenario perfecto para hacer disfrutar al público.

La música electrónica se adueña cada noche del panorama musical de la isla haciendo bailar y disfrutar al público a su ritmo. Sin embargo, en la variedad está el gusto y, por eso, Heart Ibiza, el restaurante-club más artístico de la isla, apuesta por los acordes de la música en vivo para emocionar al público con su mágico sonido. Un melómano local amante del arte, que busca ampliar la variedad de ocio nocturno de Ibiza dando cabida a todos los géneros musicales.

Siente la esencia de la música.
Siente la esencia de la música.

Heart Live presenta bandas en vivo y músicos que harán vibrar el mundo interior de los asistentes y elevará sus emociones al límite. Los mágicos acordes de la música que hace levantar el brazo con un encendedor en la mano, mover la cabeza al compás y dejarse la garganta al ritmo de las canciones más conocidas, invaden el salón del aclamado restaurante cada lunes. Un ambiente de concierto pensado para hacer sentir al público la adrenalina de la mejor música en directo, donde la autenticidad y la esencia del ritmo se dan cita en el escenario.

Heart Ibiza es el resultado de diez años de amistad entre el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté y los hermanos Albert y Ferran Adrià. Una combinación de mentes creativas, talento y visión común que mantienen a este restaurante a la cabeza de la innovación gastronómica y artística, donde arte y pasión se unen para impresionar al público con cada uno de sus espectáculos, fiestas y eventos.

Ubicado en la llamada manzana de oro de la isla, Monday’s at Heart Ibiza invita a sus asistentes a disfrutar de los mejores conciertos a través de la esencia de la música en vivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS