Es Paradís: Fin a una temporada única

La discoteca decana de Ibiza despidió el viernes una temporada 2016 para el recuerdo. Es Paradís celebró el pasado día 23 de septiembre su closing party con una fiesta por la que pasaron turistas, gente de la isla y mucha música para celebrar el fin de verano del club más veterano de los que hoy quedan al pie del cañón en la escena nocturna pitiusa. Fundado en 1975, Es Paradís se ha convertido en uno de los grandes emblemas del entretenimiento en la Isla Blanca.

Una discoteca de decoración única. GABI VÁZQUEZ
Una discoteca de decoración única. GABI VÁZQUEZ

Con una programación desenfadada y apostando también por las nuevas tendencias, la famosa pirámide de San Antoni ha contado este 2016 con proyectos musicales vanguardistas como Connect Ibiza o Garlands Mardi Gras, ideas transgresoras como su fiesta de la pintura llamada Glow Neon Paint Party, y como no, su noche por excelencia: La Fiesta del Agua.

El pasado viernes, desde la medianoche, y a pesar de la tromba de agua que cayó sobre San Antonio, el público acudió en masa a una fiesta que derrochó buen ambiente de principio a fin. La música corrió a cargo de Ángel Linde, Clara da Costa, Tom Crane y Steeve Valverde, quienes amenizaron la noche con música House y Tech de matices modernos y frescos.

 

El público se pintó en la fiesta. GABI VÁZQUEZ
El público se pintó en la fiesta. GABI VÁZQUEZ

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS