Es Paradís: Cierre a una temporada mágica

Una gogó baila en Es Paradís. SERGIO G. CAÑIZARES
Una gogó baila en Es Paradís. SERGIO G. CAÑIZARES

Tras un verano trepidante, Es Paradis celebra esta noche su última fiesta de la temporada. La carismática pirámide de San Antonio despide el año con un evento por todo alto y por el que pasarán los disc-jockeys Tom Crane, Angel Linde, Clara da Costa y Steeve Valverde. Inaugurada en el año 1975, Es Paradís es la discoteca más veterana de la isla con más de 40 años siendo una de las referencias y lugares más emblemáticos de la famosa escena nocturna de Ibiza.

El club se prepara para albergar hoy el evento más importante de la temporada estival y por el que pasarán miles de jóvenes con ganas de reir y bailar en uno de los locales más desenfadados y diferentes de toda la isla. Además, Es Paradís también celebrará el cierre de su nueva sala, la Blue Room, que comenzará a sonar a partir de las 4 de la mañana.

El buen ambiente reina en el club de San Antonio. SERGIO G. CAÑIZARES
El buen ambiente reina en el club de San Antonio. SERGIO G. CAÑIZARES

Antes, ayer jueves el club acogió la última entrega de la Fiesta del Agua, posiblemente la sesión más mítica de Es Paradís. Litros de agua empaparon a todos los asistentes que acudieron por última vez a la fiesta más veterana de la noche pitiusa. Antes, más proyectos del club, como Garlands Mardi Gras, Connect Ibiza o la revelación Glow Neon Paint Party, una de las fiestas más importantes de pintura en la isla, han ido paulatinamente dando por finalizada una nueva temporada mágica en el club portmanyí.

Artículo anterior
Artículo siguiente

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS