Pachá, turno para Oriol Calvo y rEJEKT!

Bailarina de Ibiza Talents.
Bailarina de Ibiza Talents.

Arranca el fin de semana en la discoteca de las dos cerezas de la mano de la veterana promotora de fiestas rEJEKT!, con un década de buen trabajo  a sus espaldas y producciones en las mejores salas de la isla. En esta ocasión, Riki Inocente, Jose de Divina, Jaime Fiorito y Iain Taylor son los djs que componen el excepcional cartel para una fiesta, acompañados por el residente de Pacha, Ángel Linde. La entrada es gratis para los residentes hasta las 2:30 horas presentando algún documento oficial en puerta. Después la entrada cuesta 20 euros e incluye una copa.

Flor, Moni y Giorgio, el pasado fin de semana en la discoteca.
Flor, Moni y Giorgio, el pasado fin de semana en la discoteca.

la noche de halloween pachá acoge la famosa fiesta del bambuddha

Mañana sábado será el turno de Ten y su primera cita de este invierno con Oriol Calvo a la cabeza. Las fiestas de Ten en Pacha se cuentan por llenos y es que Calvo, además de una vasta cultura musical, tiene una gran capacidad para conectar con el público y hacerle vibrar. Será sin duda una ocasión memorable esta su primera cita del invierno para disfrutar de mejor balearic sound del que este dj es uno de los máximos exponentes. Calvo estará acompañado en la cabina por dj Rae, Baum, Sara de Araujo y Graham Sahara, residente de Pacha.
El lunes Pachá vuelve a abrir sus puertas para acoger la ya clásica fiesta de disfraces de Halloween que organiza el restaurante Bambuddha y que este año convertirá la sala en un restaurante para 400 comensales.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS