Pachá: Traca final en el club que nunca cierra

Semana trepidante en el club de las cerezas ya que arrancó el lunes con la XIX gala de los DJ Awards y ha proseguido con los cierres de las fiestas en cartelera este verano. El martes lo hizo Maceo Plex, cuya residencia empezó con un ritmo sosegado pero ha ido cogiendo impulso para concluir como uno de los proyectos más prometedores de la corriente underground de la escena local.

La 'Main Room' de Pachá se transforma cada noche para acoger a sus residentes. ANA RUIZ DE VILLOTA
La ‘Main Room’ de Pachá se transforma cada noche para acoger a sus residentes. ANA RUIZ DE VILLOTA

Una fiesta, Mosaic, que según ha confirmado el propio Francisco Ferrer, director de Pacha, se mantendrá en 2017. Tal ha sido el éxito de la noche las últimas semanas, que el productor de ascendencia cubana ofrecerá una sesión especial para residentes el martes próximo, una fecha extra oficial para clausurar la temporada inaugural de Mosaic con un gran sabor de boca.

El miércoles cerró filas Martin Solveig. El electro-house francés que suena en My House ha sido una de las apuestas seguras de la noche del miércoles en la isla, un día en el que este verano han concurrido varias propuestas apetitosas. Tras mucho esperarlo, David Guetta volvió anoche a Pacha haciendo un parón en su residencia en Las Vegas para despedirse de sus fans en la isla, a la que debe el estrellato de su carrera. Esta noche es el turno de Insane, que cerrará la temporada con Nic Fanciulli, mientras que mañana lo hará Bob Sinclar y el domingo Solomun con un all night long set.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS