Pacha sigue bailando todo el año

La discoteca Pacha no cierra por vacaciones y continúa su programación durante todo el invierno. Con los mejores promotores locales, nacionales e internacionales Pacha Ibiza abre ahora una época de fiestas y eventos destinados a un público local que abarrota la sala cada fin de semana. Es el momento, tras la temporada, de volver a ver caras conocidas y disfrutar con los amigos con ‘nuestras’ fiestas.

Pacha. Electric Ibiza. Laura y Susana
Pacha. Electric Ibiza. Laura y Susana

Esta noche Pacha se convertirá en radio por una horas con el Ibiza Global Showcase, un concepto con el que los djs de Ibiza Global Radio habían actuado fuera de España y y que ‘estrenaron’ el pasado invierno en Pacha. La primera fiesta fue un rotundo éxito por lo que se sucedieron las citas, convirtiéndose en fija y una de las fiestas más esperadas de la pasada temporada.

Mimi Barber, en una actuación con Vintage.
Mimi Barber, en una actuación con Vintage.

Tras los platos están esta noche Toni Moreno, Miguel Garji y José María Ramón, tres de los djs titulares de la emisora y con mayor proyección dentro y fuera de Ibiza, acompañados por el dj residente de Pacha Ibiza Willie Graff.

Dos guapas camareras de la sala.
Dos guapas camareras de la sala.

Será la primera toma de contacto del otoño de este showcase con su público a pie de pista, aunque los incondicionales de la radio también lo podrán seguir por streaming.
Mañana sábado será el turno del opening de Ibiza Talents, una fiesta que se consolidó la pasada temporada de invierno y que ofrece en cada una de sus sesiones una gran dosis de talento y creatividad. Ibiza Talents, convertida también en sello discográfico, apuesta por el talento de Ibiza, de djs y productores que residen en la isla, en muchos casos con una carrera ya forjada en toda Europa y a los que sólo les falta un pequeño empujón para acabar de despegar aquí. En esta ocasión pasarán por la cabina Cristian Viviano, Eder Alvarez, Davina Moss, Taia y el dúo formado por Rickzor & Rumme.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS