Pachá, la mejor música ‘made in Ibiza’

La discoteca Pacha ha preparado por todo lo alto el último fin de semana antes de meternos de lleno en las fiestas de Navidad. Será un fin de semana con un gran sabor local y con toda la calidad que ha hecho que Ibiza y su música se conozca en todo el mundo.

Pachá, la mejor música ‘made in Ibiza’ | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Alberto, Sandra, Gorka, Lidia, Andrea y Nerea.

El domingo pacha abre sus puertas para un nuevo evento solidario

Arranca el fin de semana con una nueva entrega de Ibiza Global Showcase, esta vez con su directora Anna Tur a los mandos. Anna, que no ha parado de girar por toda Europa desde que terminó la temporada, vuelve a su segunda casa para ofrecer uno de esos grandes sets a los que ya nos tiene acostumbrados. Anna muestra en sus sesiones su pasión por la música y su toque personal, una mezcla de sonidos que van desde el house más actual al techno más melódico. Este sonido único, y su actitud elegante y divertida, la han convertido en una de las artistas más carismáticas de la isla. En esta ocasión, estarán con Anna en la cabina José María Ramon, Miguel Garji, Eli Rojas y 2Vilas, completando así un cartel de lujo.

Completamos un fin de semana redondo con la residencia mensual de Ten. Oriol Calvo trae esta vez a Ibiza al dj y productor brasileño Fischetti . Mario Fischetti es uno de los djs más respetados e influyentes de Brasil, donde tiene una agenda repleta de actuaciones desde el año 2000. En 2004 recibió el premio al mejor dj de house de Brasil y se convirtió en embajador de este estilo por todo el mundo. Junto a ellos pincharán dj Baum y Graham Sahara.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS