Pacha Ibiza. Siguen los ‘openings’ en Pacha

Nueva oportunidad para conocer la nueva imagen del club, estrana hace tan solo una semana

Aún quedan tres openings en Pacha y serán esta noche, mañana y el próximo día 18 de mayo. Una vez más la entrada es gratuita para los residentes hasta las 2.30 horas, mostrando su DNI o certificado de residente. Un evento muy esperado pues este invierno se ha presentado inusual para Pacha. La puesta a punto ha obligado a que el club se mantuviese temporalmente bajo el telón, pero tras unos meses de suspense las cerezas han reaparecido por todo lo alto.

La nueva imagen del club. Foto: Pacha Ibiza.
La nueva imagen del club. Foto: Pacha Ibiza.

En las seis aperturas que están teniendo lugar durante los tres primeros fines de semana de mayo, reina el concepto: All night long. Esta expresión se refiere a que un solo artista actúa durante toda la noche, hecho que ha reportado un elevado número de asistencia en las últimas tres citas.

Juli Capella, arquitecto del proyecto de remodelación. Foto: Pacha Ibiza.
Juli Capella, arquitecto del proyecto de remodelación. Foto: Pacha Ibiza.

La recreación de diferentes áreas con personalidad propia, la eliminación de elementos añadidos con el tiempo o la recuperación de elementos icónicos, mediante la decoración vegetal y los colores mediterráneos, son otras de las mejoras muy comentandas por los clubbers.

El Latido de la Isla vuelve con toda su vitalidad para sorprender con una increíble de serie de sesiones ‘All Night Long’

Un trabajo bien realizado, inspirado en las formas sencillas de las construcciones ibicencas que ha dotado a Pacha de una experiencia 360 grados. El line up de esta noche está protagonizado por Seth Troxler (all night long), mañana ocupará la cabina central Dixon y el próximo viernes, 18 de mayo será el turno de Fatboy Slim. Mencionar, por último la fiesta de Solomun, el próximo sábado 19 de mayo.