Grupo Pachá y sus dos cerezas cumplen 50 años

Fin de semana de lujo para conmemorar los 50 años desde la inauguración del primer local del grupo en Sitges[:en]A big weekend to commemorate 50 years since the inception of the opening of the group's first nightclub in Sitges

Grupo Pachá y sus dos cerezas cumplen 50 años | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
El público es de lo más variopinto, pero con mucho estilo. GABI VÁZQUEZ

La discoteca Pachá continúa con su particular proceso de transición de cara a la temporada estival y se viste de gala para una celebración muy especial mañana sábado.

Grupo Pachá y sus dos cerezas cumplen 50 años | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Una bailarina en Pachá. GABI VÁZQUEZ

Hoy viernes dará por finalizada su residencia mensual invernal la fiesta Vintage by Sebastian Gamboa, que a partir del próximo viernes pasará a celebrarse de forma semanal en el Club Restaurant Cabaret Lío.

Grupo Pachá y sus dos cerezas cumplen 50 años | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
La pista de baile es una explosión de luz y de color. GABI VÁZQUEZ

El evento más esperado de este fin de semana es la celebración del 50º aniversario de la creación de la marca por Ricardo Urgell, ya que este año se cumple medio siglo desde que puso en marcha su primer local de música y baile en la localidad turística de Sitges, en Barcelona. Para celebrar sus bodas de oro con el público, Pachá ha preparado un cartel de artistas formado por Róisín Murphy de Moloko, Carl Craig, Moodymann, Magdalena, The Johnny Freelance Experience y el residente de Pachá, Angel Linde.

Para terminar este fin de semana tan especial, la discoteca más longeva de Ibiza ha preparado un Pachá Classics que reunirá el domingo a artistas consagrados como son Kenny Dope, Kenny Larkin, DJ Pierre, Mambo Brothers y Graham Sahara.