DISCOTECA PACHÁ, comienza el verano a todo gas

La discoteca de las cerezas da un potente inicio a la temporada y ya funciona a pleno rendimiento.

LAS NOCHES DEL VERANO EN PACHÁ SON DE LO MÁS VARIOPINTAS Y DAN CABIDA A DIVERSOS ESTILOS MUSICALES

La apertura de todas las grandes fiestas que dan vida a Pachá en verano se sucedieron vertiginosamente en la misma semana y desde entonces el club funciona ya a todo gas.

Flower Power da la bienvenida a la semana los lunes y cada martes en Mosaic, un Maceo Plex más enérgico que nunca introduce en el panorama isleño a djs emergentes y tecnología punta en iluminación y acondicionamiento visual.

Los miércoles Pachá es la casa de todos con My House y la de los jueves vuelve a ser la noche más frecuentada, gracias al perenne poder de convocatoria del incombustible David Guetta, que este año ha dado un giro ornamental añadiendo elementos muy futuristas tanto en la fachada del club como en la cabina y la pista en el interior.

[justified_image_grid ids=»34306,34309,34311″ row_height=350 height_deviation=100 title_field=title caption_field=off caption=slide caption_opacity=1 caption_bg_color=rgba(0,0,0,0.2) caption_match_width=yes-rounded caption_title_size=12px caption_align=center overlay=hovered overlay_color=#8a134b overlay_icon=on overlay_opacity=0.75 lightbox=photoswipe mobile_lightbox=photoswipe disable_cropping=yes]

Hoy viernes Hot Since 82 vuelve con su impactante decoración azteca, simbología y jardines verticales de Labyrinth. Mañana sábado Bob Sinclar trae el espíritu de Paris by Night y para terminar la semana, el rey indiscutible de los domingos en Ibiza, Solomun, actuará junto a Âme, mitad del laureado sello discográfico Innervisions.

Lugar

Actuación-Dj

Fiesta