OpenLab: Música para mentes inquietas

Heart Ibiza abre de nuevo sus puertas hoy para recibir una nueva edición de OpenLab, la fiesta que la radio de mismo nombre realiza cada semana en el espacio de los hermanos Adriá y Cirque du Soleil. Simian Mobile Disco y Audiofly, dos parejas que representan el pasado, presente y futuro de la escena electrónica en su vertiente más cosmopolita y vanguardista, forman uno de los carteles más potentes de la temporada.

Anthony Middleton y Lucas Saporito forman Audiofly. TASIA MENAKER
Anthony Middleton y Lucas Saporito forman Audiofly. TASIA MENAKER

Simian Mobile Disco es el proyecto formado por James Ellis Ford y James Anthony Shaw en dónde diversos estilos confluyen creando un sonido realmente propio. SMD, como a veces se le conoce, es un crisol de ritmos afilados, melodías punzantes y vocales procesados que deja como resultado himnos musicales de nombre ‘Hustler’. ‘I Believe’ o ‘Audacity of Huge’. Además, el dúo también ha producido en los últimos años música para la pista de baile y que ha sido remezclada por artistas tan dispares que van desde James Holden a Klaxons.

La pareja anglo-italiana Audiofly, formación de sobrado prestigio en la isla con su sonido melódico y melancólico, completa un a noche dedicada a las mentes electrónicas más inquietas.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS