Onyx: Techno de vanguardia cada lunes en Space

Onyx continúa siendo la sesión Techno de referencia en Ibiza. La fiesta de Mikaela se ha consolidado como uno de los proyectos más transgresores demostrando que los sonidos más crudos e industriales tienen cabida en la isla. Onyx recibió el pasado lunes la visita del productor francés Paul Ritch, todo un referente en el género, además de los residentes de Berghain Function y Answer Code Request, este último en formato live.

Mikaela y Paul Ritch brindan durante la sesión del francés.
Mikaela y Paul Ritch brindan durante la sesión del francés.

Paul Ritch cogería los mandos poco antes de la 1, momento en el que la Terrace de Space ya presentaba un genial aspecto. El francés ofreció casi dos horas de Techno divertido y bailón, perfecto para la fase en la que se encontraba la fiesta. Con el back to back de Lee Curtis, Ryan Crosson y Shaun Reeves en ciernes en la Sunset Terrace, Answer Code Request comenzaba su directo.

Answer Code Request, durante su directo.
Answer Code Request, durante su directo.

El alemán, todo un virtuoso en el manejo de los instrumentos, ofreció un live dinámico y visual, y nada ostentoso en el despliegue de medios, haciendo valer la premisa «menos es más». Tras él, primero un anárquico Function, que coqueteó en ciertos momentos con ritmos House de forma sublime, y después una contundente Mikaela, cerraron una fiesta que, sin lugar a dudas, es una de las programaciones más vanguardistas que pueden disfrutarse hoy en día en Ibiza.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS