Nuevas Residencias. Arrancando motores en Eivissa

Una nueva temporada se está cociendo entre las bambalinas de Ushuaïa Ibiza. Esta semana hemos conocido la primera residencia de la temporada: Dimitri Vegas & Like Mike volverán a revolucionar el escenario del Beach Hotel cada martes.

El esperadísimo openning de Garden of Madness tendrá lugar el día 19 de Junio y durante catorce semanas consecutivas el ‘Open Club’ número 1 del mundo volverá a deleitar a sus seguidores con las sesiones de estos dos fanáticos maestros musicales.

Otra de las grandes sorpresas ha sido la reciente confirmación de una de las residencias más populares en toda la isla. El productor holandés, embajador mundial del trance Armin van Buuren estará acompañado por Sunnery James & Ryan Marciano. El tridente tomará el control cada miércoles del Theater de Hï, a partir del próximo 20 de junio, en la que será la segunda temporada del club de Platja d’em Bossa.

Nuevas Residencias. Arrancando motores en Eivissa | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Esta será la segunda temporada en Hï y hay gran expectación. Foto: Hï Ibiza.

Y aún queda otra sorpresa más, Glitterbox también anuncia su presencia. Una de las fiestas más aclamadas por todas las edades y estilos, regresa con 17 fechas confirmadas y las entradas ya están a la venta (online) con unos precios de infarto. Buenas noticias para los que cuentan los días y las horas y esperan impacientes la llegada de las frenéticas fiestas y las noches sin fin en Ibiza

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS