Nic Fanciulli, esta noche en Pachá

Su estilo navega a través de todos los niveles del house; un poco de ritmos deep-techno, líneas ácidas y poderosas bases oscuras. Nic Fanciulli trae esta noche su inconfundible sonido a la discoteca Pachá para presentar una nueva sesión de su fiesta We Are The Night, uno de los tres palos en los que este verano se asienta Insane, la noche musicalmente más avanzada del club. Es el segundo showcase que el dj y productor inglés desarrolla en la isla en apenas unos años.

Bailarinas esculturales. JONATAN FERRER
Bailarinas esculturales. JONATAN FERRER

entre los muchos logros de su carrera, su nominación a un grammy

Con una nominación a los Grammy, Fanciulli ha colaborado a lo largo de la última década con artistas tan diversos como Underworld, Kylie Minogue, U.N.K.L.E, Loco Dice, Josh Wink Hot Natured o Tracey Thorn. Sin embargo es Carl Cox, como ha reconocido en varias ocasiones, su tótem e inspiración, con el que es frecuente verlo pinchar alrededor del mundo mientras mantiene su sello Saved Records a velocidad crucero con lanzamientos mensuales.

La música se siente desde el interior. JONATAN FERRER
La música se siente desde el interior. JONATAN FERRER

Para la nueva entrega de We Are The Night en Pacha, Nic Fanciulli reunirá esta noche a Guy Gerber, Chaim y Kaz James, además del residente Ángel Linde, dispuestos a explorar los matices del tech-house, género musical por el que su labor ha sido reconocida este año, como así la prueba su nominación a los DJ Awards, galardón del que ya disfruta en la categoría New Comer.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS