La música urbana coge fuerza

Swag Ibiza consolida su poción convirtiéndose en el auténtico club de música urbana de Ibiza. El club comienza septiembre con muchas sorpresas, incluida entrada gratis para chicos y chicas antes de la 1 y 1:30 respectivamente, y también para los residentes que podrán disfrutar de uno de los referentes nocturnos de Ibiza sin coste alguno. Cada noche, los mejores hits de Hip Hop, R&B, Trap, Soul o Funk convierten Swag en una experiencia única y en una de las pistas de baile más divertidas del verano en la isla.

El habitual público jóven y desenfadado en Swag.
El habitual público jóven y desenfadado en Swag.

El club de Playa d’en Bossa afronta esta recta final de temporada con mucha fuerza, incluidos los mejores djs que pondrán la banda sonora a noches cargadas de muchas novedades. Descuentos especiales, regalos, sorpresas para las chicas y muchas más cosas que se irán revelando a medida que vaya avanzando septiembre. Los ritmos urbanos se apoderan de la isla de la electrónica, consiguiendo que cada vez más adeptos a estos ritmos disfruten de una noche única y sin igual.

La entrada al club.
La entrada al club.

Para este viernes, The God Level te trae todas las semanas el Hip Hop y Trap más actual y de la mano de artistas como DJ KC que hará las delicias de los asistentes envolviendo a todos los presentes en una atmósfera cargada de buenas vibraciones y las canciones más potentes del momento. El domingo, los adeptos del Bass y Hip-Hop más underground encuentran su sitio en Run Ibiza, la fiesta más cañera de Ibiza.

  • Temas relacionados
  • Swag

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS