El Mediterráneo late al ritmo de Lío

Lío cerrará su sexta temporada el próximo 10 de octubre en la cresta de la ola, posicionado como uno de los restaurantes más famosos del Mediterráneo y probablemente siendo el que más celebridades internacionales lo visitan. «La temporada, como cada año, ha sido bastante buena por la idiosincrasia del local», explica Francisco Ferrer, director de Pachá Ibiza y de Lío Club Restaurante Cabaret Ibiza, quien precisa además que «ha sido una temporada nueva, tanto en el apartado gastronómico como en el show», una obra de Joan Gràcia que causa furor.

Duetos sobre el telón de fondo de Dalt Vila.
Duetos sobre el telón de fondo de Dalt Vila.

Hasta 35 personas componen el conjunto artístico este 2016, que desglosa durante la cena los números más variopintos, entre los que hay que subrayar las performances de la cantante Ela. El espectáculo es, sin duda, el gran atractivo del local, al que se suma una oferta gastronómica de gran calidad en un tándem perfecto materializado en llenos absolutos cada noche desde el principio al final de la temporada y en listas de espera en los meses centrales del verano.

El humor tiene su espacio en Lío.
El humor tiene su espacio en Lío.

En el club, que este verano ha acogido las fiestas Vintage, Be Crazy y Timelesss, a cargo de los djs Sebastian Gamboa, Jean-Claude Ades y Tom Novy respectivamente -todos buenos conocedores del local, con el que mantienen un exitosa relación que dura ya varios años- también ha habido espacio para la sorpresa. «La gran novedad y sorpresa del verano ha sido la música negra programada para los domingos», apunta Ferrer, a cargo de Trevor Nelson, quien ha deleitado a los amantes del soul y funky durante el mes de agosto con tres sesiones exclusivas.

Acrobacias y cuerpos esculturales.
Acrobacias y cuerpos esculturales.

Sin duda, una oferta sin parangón que sigue cautivando al público residente y visitante por igual en un entorno donde las celebridades que visitan la isla se sienten como en casa. Entre otros muchos famosos, por Lío han pasado este verano personalidades del mundo de la moda, el espectáculo, el deporte y el arte como la actriz Eva Longoria y el futbolista Cristiano Ronaldo, además de los toreros Francisco y Cayetano Rivera, el también futbolista Lionel Messi, el actor Johnny Deep y el cantante Justin Bieber, entre otros ilustres invitados. Lío Club Restaurant Cabaret Ibiza ofrecerá todavía diez días más para ser disfrutado ya que cerrará su quinto año el 10 de octubre con una gran noche titulada ‘Grand Finale’.

El surrealismo, pieza clave del cabaret.
El surrealismo, pieza clave del cabaret.

Sobre los planes de exportación del exitoso negocio, Francisco Ferrer es claro: «Siempre hay un plan de expansión, pero no hay nada cerrado ni nada es inmediato». Así pues, los seguidores de Lío tendrán que visitar Ibiza para disfrutar de la experiencia única que firma el Grupo Pachá.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS