La magia de un hechizo con sabor a Ibiza

Cova Santa cuelga el primer sold out de la temporada para demostrar un año más que ‘la magia existe’en las profundidades de WooMoon

La esperada apertura de la fiesta WooMooN, en el restaurante Cova Santa (San José), mostró una imagen renovada acompañada del mismo espíritu ibicenco que envuelve cada año este espectacular enclave entre montañas. Un lugar donde descubrir un nuevo concepto artístico y cultural de la isla.

Maquillajes fantásticos y zancos entre la multitud de la pista.

‘Naked’ es el nuevo show de WooMooN para esta temporada y viene con la intención de cambiar el mundo y mostrar la desnudez más bella. Música en directo, comida vegetariana, cócteles y tenderetes de maquillaje y peinado, ayudan al público a caer en el hechizo de un escenario cargado de misticismo donde predominan las plumas, las flores y, sobre todo, la autenticidad.

Woomoon, un lugar donde la luna y la magia son las protagonistas

Música con sello nómada y ecléctico mezclada con sonidos tribales de raíz africana y de la escena de oriente próximo, se fusionaban con los innumerables shows de teatro, circo y live art, consiguiendo que la fantasía se adueñara durante unas horas del paisaje de San José.

Un ambiente auténtico.
Un ambiente auténtico.