Lío Ibiza. El lío sigue hasta el 14 de octubre

Desde su apertura en 2011, Lío Ibiza ha sorprendido y emocionado al público noche tras noche gracias a una miscelánea de gastronomía y espectáculo única que convierte esta sala en una de las más reconocidas del mundo. Esta temporada, Lío Ibiza celebra siete años de éxitos y de recuerdos y los resultados auguran un excelente fin de temporada que, por primera vez, se prorrogará hasta el 14 de octubre.

Hasta la fecha, más de 100.000 personas han disfrutado ya de su cena espectáculo o de alguna de las fiestas del Club. Entre ellos, numerosos rostros conocidos como Cristiano Ronaldo, Conor McGregor, Lionel Messi, los hermanos Gassol, Michael Jordan y Paris Hilton, así como personalidades destacadas del ámbito nacional como Jesús Vázquez, Nieves Álvarez, Cayetana Guillén Cuervo, Carles Puyol o Vanesa Lorenzo, entre otros.

En 2017, Lío Ibiza ha presentado un espectáculo inspirado en el número 7, por sus siete temporadas, que, entre otras novedades, incluye una banda de música en directo que acompaña a los distintos números del show.

Lío Ibiza. El lío sigue hasta el 14 de octubre | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Magníficos ‘shows’ en Lío Ibiza.

Lío Ibiza se ha unido, además, a las celebraciones del 50 aniversario de Pacha con un concierto de Tom Jones en el mes de julio.
Por otro lado, el Club ha incorporado una nueva fiesta de música R&B todos los miércoles de la temporada bajo el nombre de Cathylicious. Un evento cuya protagonista es la ecléctica Catty Guetta y que, sin duda, está siendo uno de los éxitos de un año de triunfos.

Desde su nacimiento en 2012, la joint-venture de Lío, Be Crazy, ha sido uno de los conceptos más seductores de las noches de los jueves.  Inspirada en el club neoyorkino Studio 54 y dirigida por el carismático franco-teutón Jean Claude Ades, Be Crazy ha logrado cautivar a todos los amantes de la música de baile y de la mejor gastronomía.

Sebastián Gamboa se ha convertido en toda una institución en la Isla Blanca y su fiesta Vintage en la alternativa favorita de los viernes en La Marina, ubicación privilegiada en la que se encuentra Lío Ibiza. Su afán por mezclar diferentes generaciones y nacionalidades en una única pista de baile ha sido la esencia de una noche que recrea a la perfección el espíritu de las primeras fiestas club en Ibiza.

Un verano que no termina

Otro año más, la célebre fiesta de cierre de temporada de Lío Ibiza será toda una atracción turística para aquellas personas que desean alargar el verano y para los más románticos y adictos a la semana de closing ibicenca.

De colofón a esta lluvia de éxitos, Lío Ibiza ha preparado un Grand Closing Party 2017 el 14 de octubre en el que se podrá disfrutar de la última cena espectáculo de la temporada, seguida de una sesión club formada por cuatro reconocidas figuras de la escena electrónica actual: Magdalena, Sergio Mussa, Víctor Nebot y Ángel Linde.

Magdalena es, sin duda, una de las piezas clave dentro de la familia Diynamic, gracias a su gusto musical y a su arte en la mezcla, unidos a la serenidad y sensualidad de su carácter. Cualidades que ponen de manifiesto la popularidad de la artista alemana en la Isla Blanca. Su sonido cargado de melodías armónicas llegará precedido de los residentes habituales de Lío Ibiza y miembros fundamentales de la familia Pacha.

Lío Ibiza. El lío sigue hasta el 14 de octubre | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Recuerdos de un verano que ha vuelto a ser inolvidable.

Actualmente, Lío Ibiza se prepara para un último mes cargado de sorpresas con una programación muy especial. El 20 de septiembre se celebró un increíble Closing de Cathylicious. El 8 de octubre llegará la esperada Gala Benéfica a favor de Conciencia, una fundación ibicenca que fomenta la promoción y defensa de los derechos fundamentales del ser humano y de la naturaleza.

El 12 de octubre, el Closing de Be Crazy – Jean Claude All Night Long; al día siguiente, se despide Vintage con Sebastián Gamboa, Óscar Colorado y Víctor Nebot. Y el 14 de octubre llegará el Grand Closing de Lío Ibiza con una magnífica cena espectáculo que promete dejar una huella imborrable. ¿Te lo vas a perder?

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS