Lío Ibiza. Exclusividad bajo la luz de la luna

Cenas, bailes y gran espectáculos junto al mar en el cierre del restaurante cabaret ubicado en Marina Ibiza

Lío Ibiza es el lugar donde comienza la magia y ésta ha estado presente hasta el último momento.

Hablamos del closing party, que despidió el 14 de octubre una temporada en la que se han superado todas las expectativas, ofreciendo una alta gastronomía acompañada de un espectáculo único en el mundo.

Los presentes viajaron una vez más a través de la delicada selección de aromas y sabores en la noche más elegante de Ibiza y pudieron hacer el último baile bajo la luna llena y la privilegiada vista hacia Vila. La música estuvo a cargo de reconocidas figuras de la escena electrónica musical como Sergio Mussa, Victor Nebot, Ángel Miranda, residentes habituales del local y Magdalena (Dynamic).

Haciendo balances, por el exclusivo club de Marina Ibiza han pasado más de 100.000 personas y rostros conocidos como Cristiano Ronaldo o los hermanos Gassol. Desde su apertura en 2011 Lio Ibiza ofrece música en directo acompañando a los diferentes shows y además, esta temporada incorporaron una fiesta de música R&B todos los miércoles bajo el nombre de Cathylicious, con Catty Guetta que ha sido todo un éxito.