‘Line-up’ de lujo en el ‘closing’

30 djs consagrados del ‘underground’ pondrán el broche de oro al aniversario de Circo Loco

DC10, la discoteca que tiene como techo el paso de los aviones que sobrevuelan su pista de baile y espacio de ocio al aire libre ha vivido este verano su gran año de éxito y consagración electrónica con la celebración del aniversario de su emblemática fiesta Circo Loco.

El Closing Party de circo loco del lunes 8 de octubre será histórico

DC 10 ha centrado su singular oferta musical y de entretenimiento en el talento de los djs emergentes y consagrados cultivando al mismo tiempo una magnífica cantera de jóvenes artistas de la música underground que le han situado como el mejor referente del techno y la música electrónica actual a nivel internacional. Este modelo de propuesta de ocio nocturno es objeto de deseo de todos los artistas y djs que pasan por la isla y cuyo sueño y mayor triunfo es pinchar en DC10.

El Closing Party

El line-up para el cierre de la última fiesta de Circo Loco anunciado para el lunes 8 de octubre es impresionante y rebosa talento por todos los poros con nombres muy vinculados al particular estilo y sonido DC10 como Seth Troxler, Jamie Jones, The Martinez Brothers y la veterana Tania Vulcano. Otros que han salido de la fábrica de artistas de DC 10 y ahora son estrellas rutilantes como Luciano, Loco Dice, Dubfire, Nina Kraviz y Cirillo; y nuevos maestros de la cabina que forman parte del elenco de este Closing Party: Jackmaster, Ellen Allien, Kerri Chandler, Gerd Janson, Damian Lazarus, Marcel Dettmann, Joseph Capriati, Davide Squillace, Mathias Tanzmann, Apollonia, Art Department, Rödhad, Steve Rachmad, Richy Ahmed, Clive Henry, Luca Cazal, Robert James, Sussa, Russ Yallop y Acid Mondays.