El laberinto de Pacha Ibiza

La única salida es dejarte llevar por tus sentidos

Daley Padley, más conocido como Hot Since 82, se apodera de los viernes de Pacha Ibiza con la intención de hacer desconectar al público del mundo real y guiarle a través de una experiencia sensorial gracias al sonido y a una decoración única.

El laberinto de Pacha Ibiza | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Hot Since 82 reúne un concepto original con ritmos hipnóticos y hedonismo puro.

Junto a Hot Since 82, leyendas y nuevas figuras de la música deep abordan la cabina de uno de los clubs más conocidos del mundo para formar parte de esta exclusiva fiesta.
Además, el dj está de estreno. Después de un largo periodo de giras mundiales, Hot Since 82 regresa con un nuevo single llamado ‘Buggin’, y con el anuncio oficial de su álbum de ocho pistas, que saldrá a la venta este otoño junto a la discográfica Knee Deep In Sound de Hot 82’s, en la segunda temporada de su residencia Labyrinth en Pacha Ibiza.La residencia semanal del viernes por la noche ha servido como el terreno de prueba final para el nuevo álbum, inspirado en la música house de principios de siglo que el dj y productor británico consumía de adolescente y las fascinantes voces de Jem Cooke, en combinación con el ritmo característico de Hot Since 82 hacen que la pista de baile se estremezca a las 3 am, hora en la que arranca el dj.

Eric Morillo, Skream y Alex Kennon acompañarán a Padley durante la próxima fiesta en la que el club de las cerezas se convertirá, como cada viernes, en un auténtico país de las maravillas.