KM5 anuncia su ‘closing’

Sergi Ribas, Jean Cedric, Xavier Arak y Donaes & Ken Abel forman el cartel[:en] Sergi Ribas, Jean Cedric, Xavier Arak and Donaes & Ken Abel form the line-up

El restaurante lounge KM5 ya tiene marcado en el calendario la que será su tercera gran fiesta de la temporada: El cierre. El 7 de octubre desde la apertura de puertas a las 8 de la tarde, la buena y variada música se mezclará con un show láser y performances para decir adiós a otro verano mágico. El esperado closing party contará con grandes zancos, sugerentes y elegantes gogós y una contorsionista que pondrán la nota artística y ambientará el lounge garden sumergida dentro de una gran copa de agua.

Los holandeses Donaes & Ken Abel.
Los holandeses Donaes & Ken Abel.

Todo gracias a Deep Passion, que se encargará de la animación durante toda la noche. El control de la música corre a cargo de los residentes Sergi Ribas, Jean Cedric, Xavier Arak y Donaes & Ken Abel, quienes pincharán el más fresco Deep, House y Tech. Pero el line-up no se quedará aquí. KM5 ha confirmado que más invitados secretos formarán parte de una noche tan especial y para la que Km5 tiene preparadas gran cantidad de sorpresas en este primer viernes de octubre.

Los closings de este clásico lugar de Eivissa se han afianzado como un referente en la isla y este promete no ser menos. Tras otra exitosa temporada, KM5 vibrará con una fiesta que se alargará hasta altas horas de la madrugada en un ambiente cosmopolita y desenfadado, abierto a todos los públicos. El restaurante del local funcionará con normalidad, ofreciendo para ese día un menú especial cerrado para el deleite de los cinco sentidos. Además, la entrada a el evento será totalmente gratuita.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS