Juventud y talento en discoteca Pachá

Ibiza Talents regresa a Pachá. GABI VÁZQUEZ
Ibiza Talents regresa a Pachá. GABI VÁZQUEZ
Davina Moss en la cabina el pasado fin de semana, GABI VÁZQUEZ
Davina Moss en la cabina el pasado fin de semana, GABI VÁZQUEZ

People Like Us vuelve esta noche a Pachá en la que será su segunda cita de este invierno tras la fiesta del pasado martes 13 de octubre y que sirvió winter season opening. People Like Us es una promotora de eventos completamente consolidada en la noche de ciudades tan importantes para la música electrónica como Berlín, Londres o París y que ya dejó un gran sabor de boca en sus sesiones en Pacha durante el invierno. La música de People Like Us se empapa de la cultura de club y se dirige a la pista de baile.

En esta ocasión los djs que estarán en la cabina serán Boris Werner, Clive Henry y Cuky, acompañados por el residente de Pachá Ángel Linde. Werner es uno de los nuevos nombres de la escena holandesa con producciones en Remote Area , algunas de ellas firmadas a medias con Lauhaus.

el sábado es el turno de otra entrega de jóvenes talentos en Ibiza talents

El sábado es el turno de nuevo de Ibiza Talents, una fiesta que trae regularmente a Pacha algunos de los djs y productores emergentes más interesantes de la escena de la música electrónica y que residen y trabajan habitualmente en Ibiza.

Mañana será el turno de Cristian Viviano, Shawnecy, Eder Álvarez, 2Vilas y Aphotek. Viviano es un joven valor habitual en Ibiza Talents que llegó al house y al techno bajo la influencia de la música funky.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS