Los jueves son de Guetta en Pacha Ibiza

Tras diecisiete años del lanzamiento de F*** Me I’m Famous! la música más actual continúa marcando el ritmo

La legendaria fiesta F*** Me I’m Famous! de Pacha Ibiza, sigue siendo una de las noches más esperadas de la semana en su temporada número diecisiete.

Las canciones más actuales harán bailar al público durante este verano

El productor musical francés David Guetta, quien se mantiene en el candelero musical desde que comenzara su carrera a finales de la década de los 80, continúa siendo la estrella de los jueves del club de las cerezas. Después del inmenso éxito de su última canción ‘Like I do’, con Martin Garrix y Brooks, esta bomba musical se une de nuevo a Showtek para eclipsar las pistas de baile con ‘Your Love’.

Ni un solo hueco en la pista cuando suena la música de Guetta.
Ni un solo hueco en la pista cuando suena la música de Guetta.

Tras haber cosechado éxitos como el álbum ‘One love’ que arrasó en las listas musicales en 2009 e incluye sencillos como ‘When love takes over’, canción que le sirvió para ganar un Grammy junto a junto a Kelly Rowland y darse a conocer en el mundo entero, el francés lanza al mercado una nueva producción que, sin duda, dará de qué hablar este verano.
F*** Me I’m Famous! invita a los asistentes a disfrutar, cada jueves, del sonido de uno de los dj más conocidos del mundo, al ritmo de la música más actual.