La isla se embarca en una fabulosa ‘ODYSSEY’

Los dos titanes de la escena electrónica Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hï Ibiza celebrarán una fiesta de apertura sin igual

La gran inauguración de ‘ODYSSEY’ dará comienzo mañana a una temporada que seguramente pasará a ser leyenda para ambos clubes. La fiesta comenzará en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel a partir del mediodía. Allí, los asistentes podrán disfrutar de la música y el buen tiempo durante todo el día, en uno de los locales más espectaculares de Ibiza.

La isla se embarca en una fabulosa ‘ODYSSEY’ | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
A la medianoche, la fiesta continúa en Hï Ibiza.

Las primeras horas de la noche darán paso a la segunda fase de esta verdadera odisea de 24 horas, ya que a medianoche, los más aventureros cruzarán la calle para dirigirse a Hï Ibiza. En el local más avanzado tecnológicamente de la isla, la música seguirá sonando sin parar hasta el mediodía del domingo.

Adam Port, Adriatique, Andrea Oliva, Damian Lazarus, Mathew Jonson, Richie Hawtin y Tale Of Us son algunos de los renombrados artistas que encabezan el extenso programa de esta fecha tan especial, sin precedentes en la historia de la isla.