Hip hop español en Vibra!

Vibra! trae a Maikel Delacalle este miércoles al escenario de Amnesia Ibiza. La promesa del hip hop español deleitará a los asistentes con sus ingeniosas y ocurrentes rimas cargadas de ritmo y fuerza

Tras actuar en la edición 2018 del Sónar y recorrer América Latina con su primer tour por la patria de la música urbana, el tinerfeño Maikel Delacalle desembarca mañana en Ibiza para ofrecer su primera actuación en la isla invitado por Vibra!

El español llenará de ritmo el escenario con su repertorio de canciones más conocidas como ‘Love Yourself’, una cover de la canción de Justin Bieber que viralizó acumulando más de cuatro millones de reproducciones en Facebook, y su indiscutible éxito ‘Ganas’. Con temas como ‘Me atrevo’, ‘Condiciones’ y Girlfriend’, el artista canario demostró su talento, reconocido por un público cada vez más amplio.

Mañana, Maikel Delacalle pone el toque español al line up de Vibra!, la fiesta que lleva toda la temporada reuniendo a estrellas de la música latina. Delacalle es el invitado de la penúltima sesión de una de las fiestas revelación de este verano. Una producción de I Productions con Gianluca Vacchi como anfitrión y headliner.

Marca España

Considerado una de las promesas nacionales del hip hop de influencias latinas, su fichaje para Universal Music y la gran lista de artistas que están colaborando en su primer álbum (entre ellos J. Balvin, quien se ha declarado un gran fan del artista español) explican el salto que ha dado Maikel Delacalle en apenas dos años.