HÏ IBIZA, las tablas de Martin Garrix

«Ibiza es uno de mis lugares favoritos y no podría estar más feliz de actuar en Hï Ibiza»

La súper estrella más joven de la música de baile y su fiesta Multiply regresan a partir de mañana a Ibiza para inaugurar su nueva residencia de verano, lo cual, sin duda, provocará la subida de las temperaturas del punto más caliente de la escena de clubs de todo el Mediterráneo. El dj número uno del mundo, según los votantes del respectado ranking de DJ Mag, tomará el control de los lunes por la noche en el Theatre de Hï Ibiza durante 11 semanas con su probado y exitoso concepto de evento denominado Multiply, en el que ya tiene muchas tablas. Para la inauguración de mañana, Martin Garrix ha querido invitar a The Him, Justin Mylo y Bassjackers.

HÏ IBIZA, las tablas de Martin Garrix | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Martin Garrix se hace un ‘selfie’ en plena actuación. Foto de Roberto Castaño

«Ibiza es uno de mis lugares favoritos en el mundo y no podría estar más feliz de actuar en Hï Ibiza! Creo que el concepto del nuevo club es increíble y estoy seguro de que se convertirá en un club realmente genial» afirma Martin Garrix.

Thomas Jack en el Club
El DJ y productor australiano Thomas Jack, que se estrenó en la escena con sus propias producciones de house tropical y que ahora explora una gama más amplia de sonidos dentro del género, regentará cada lunes el Club, o sea, la sala dos de Hï Ibiza, y para acompañarle en la noche inaugural de su flamante residencia en la isla, Thomas Jack ha elegido al joven dj británico Cloone.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS