Hï Ibiza. Un cierre «de infarto»

Para esta ocasión tan especial, el cartel que han presentado está repleto de artistas de talla internacional

es la discoteca más joven de toda la isla pitiusa. Por ello y como celebración de su primera temporada, han organizado una fiesta sin precedentes que tendrá lugar este domingo a partir de las 20:00 horas en la discoteca de Platja d’en Bossa.

Hï Ibiza. Un cierre «de infarto» | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

Todo un cartel de infarto, formado por djs de renombre nacionales e internacionales como Jamie Jones, Loco Dice, Guy Gerber, Andrea Oliva, Housekeeping, Kölsch, Mr Doris y Nic Fanciulli, que se pondrán al servicio de la música y estarán en la cabina durante esta magnífica fecha en la Theatre de la discoteca.

Hï Ibiza. Un cierre «de infarto» | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

Además de todos los artistas mencionados, el cartel lo completan en la sala llamada Club, Steve Lawler, Agoria, Bas Ibellini, Dublin, Solardo, wAFF.

Y es que ser la querubina de la isla tiene que celebrarse de manera especial. Desde su estreno, en el mes de mayo ha cautivado a clubbers de todo el planeta que llegan buscando unos sonidos diferentes, una producción de alto nivel y un espectáculo que les haga vivir la mejor noche de sus vidas.

A lo largo de la estación estival, sus fiestas han sido muy concurridas y entre ellas se destacan Glitterbox, Black Coffee, Multiply o Hï Sundays, las cuales han dejado el listón muy alto.

Hï Ibiza. Un cierre «de infarto» | Ibiza Nights: the Ibiza party guide