Heart Ibiza. Despedida a un verano de éxito

El cierre oficial de temporada de Heart Ibiza será el 8 de octubre con el Gran Closing de 2017

La temporada está a punto de llegar a su fin, y Heart Ibiza invita a todos sus seguidores a despedir el verano por todo lo alto. Tras la closing party de la fiesta Saga, una de las noches más memorables del verano, llegan algunos de los eventos más especiales en el club de los hermanos Adrià y el fundador del Circo del Sol, Guy Laliberté.

El regreso exclusivo por una noche de Acid Sundays a Heart Ibiza; el retorno de One Drop; el último evento de La Troya el miércoles 4 de octubre; la despedida de Keep on Dancing; la clausura de la primera temporada de Heart Beat y, cómo no, el cierre oficial de temporada de Heart Ibiza, que tendrá lugar el próximo 8 de octubre. Te contamos los detalles de todos estos eventos uno a uno:

Domingo 1 de octubre:

Acid Sundays

Tras su closing party ‘oficial’, del pasado 17 de septiembre en Las Dalias, Acid Sundays, una de las fiestas más populares de Heart Ibiza, presenta un nuevo evento para disfrutar de la mejor música, performances y ambiente de la noche ibicenca y regresa el domingo 1 de octubre al lugar que la vio nacer: Heart Ibiza. Los fans de esta original y emblemática fiesta volverán a disfrutar de la buena onda y las melodías más eclécticas de la mano de los djs Acid Pauli, Nico Stojan y Polityko. El color volverá a apoderarse de Heart Ibiza, y los personajes y performances más excéntricos recrearán un ambiente de lo más insólito y surrealista.

Miércoles 4 octubre:

La Troya

La Troya, una de las fiestas más veteranas y emblemáticas de la isla, clausura su primera y exitosa temporada en Heart Ibiza por todo lo alto. Conocida mundialmente como «la madre de todas las fiestas», La Troya es pura diversión, y en su despedida de temporada sorprenderá a todos con sus famosas performances y un excelente line up con los djs Camillo Franco, Óscar Colorado y algún nombre más por desvelar.

Heart Ibiza. Despedida a un verano de éxito | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Saga ha sido uno de los eventos musicales revelación de la temporada.

Jueves 5 de octubre:

Keep on Dancing

La fiesta de la buena onda y el sonido groovy house clausura una temporada memorable en Heart Ibiza. Una producción musical impoluta que combina desde la música disco al techno y un altísimo nivel de performances en vivo. Keep on Dancing se ha consolidado como una de las mejores citas para los amantes de la música en Eivissa. En su último evento de la temporada, contará con artistas de la talla de Luca Cazal , Dj Sneak, Tobi Neumann, Dinky y un invitado secreto que hará de este closing una noche de sorpresas.

Viernes 6 de octubre:

Heart Beat

Heart Beat ha sido una de las grandes novedades de la temporada en Heart Ibiza, y para esta noche tan especial contará con la música de Sharam. La fiesta ha conseguido convertirse, en su primer año, en una de las opciones más seguidas por los clubbers que visitaron la isla. Wally Lopez, su dj residente, ha liderado la cita cada semana y será también, como anfitrión, el encargado de poner el broche final a esta temporada junto con otros artistas invitados, como los djs Iván Pica y Luis Bonías.

Sábado 7 de Octubre :

Ibiza Burlesque Festival 2017

Heart abre sus puertas a la edición del Ibiza Burlesque Festival, que se celebra en Ibiza durante el fin de semana, con un elenco de djs internacionales y performances y un show que no va a dejar indiferente a nadie.

Heart Ibiza. Despedida a un verano de éxito | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
La Troya cierra con su fiesta ‘The End’ un verano de grandes éxitos.

Domingo 8 de octubre:

Heart Ibiza Closing Party

La tercera temporada de Heart Ibiza ha estado cargada de grandes éxitos y noches inolvidables. Su gran fiesta de clausura llega con un montón de sorpresas para superar las expectativas de todos los asistentes, tras un verano inolvidable en el que Heart se ha consolidado como uno de los más vanguardistas y creativos de Ibiza.

El 8 de octubre Heart Ibiza te invita a saborear una noche única en la que la gastronomía, el arte en todas sus versiones y la música, se unen para crear una experiencia sin igual.

Acid Pauli, Little Louie & Anané Vega y Satori, son algunos de los artistas confirmados para hacernos bailar sin parar en la última y más larga de las fiestas de toda la temporada de Heart Ibiza. Además, se esperan invitados sorpresa que harán de la noche un closing para recordar.